Una causa nacional, una lucha global
Unidos con el mundo libre por la libertad en Venezuela
No estamos solos. La lucha de Voluntad Popular no es únicamente la batalla de un país o de un partido: es parte de una causa compartida por millones de personas en el mundo que enfrentan el avance de las dictaduras del siglo XXI.
Somos parte del World Liberty Congress, una alianza internacional de movimientos democráticos, activistas, líderes y organizaciones que combaten los regímenes autoritarios más represivos del planeta: Irán, Cuba, Rusia, China, Nicaragua y otros.
En todos estos países, como en Venezuela, las dictaduras reprimen la disidencia, encarcelan opositores, censuran medios, empobrecen a sus pueblos y perpetúan el poder a través del miedo y la violencia.
Nuestra lucha por liberar a Venezuela es parte de un movimiento global por la libertad, la dignidad y la democracia, que une a quienes creemos que los derechos humanos no tienen fronteras, y que la tiranía, venga de donde venga, debe ser enfrentada con valor, convicción y solidaridad.
Juntos compartimos estrategias, recursos y visibilidad internacional para desenmascarar las violaciones de derechos humanos, denunciar la corrupción del poder autoritario y construir una alternativa de esperanza.
Cuando un pueblo se pone de pie, ningún dictador es invencible.
Y cuando los pueblos libres se unen, el mundo cambia.
