Ismael García sobre escándalo de corrupción roja: a los criminales les está llegando el final de los tiempos
Ismael García, diputado del legítimo Parlamento por Voluntad Popular, se refirió este martes al escándalo de corrupción en Pdvsa que involucra a diferentes figuras del régimen de Maduro y aseguró “les está llegando el final de los tiempos a estos criminales”.
“Hay una situación, donde estas mafias, como hemos dicho en el pasado, están instaladas en el Estado venezolano, utilizando el poder para saquear al país. En Venezuela se habla de una pérdida de más de 550 mil millones de dólares en los últimos 20 años. Está cerca el final de los tiempos de estas mafias que saquearon y han utilizado el aparato represivo para perseguir a los venezolanos”, señaló el legislador por la tolda naranja.
García reveló que hubo una reunión en Trinidad con Cilia Flores y altos jefes de un gobierno extranjero para buscar la entrega de El Aissami.
“Ellos supuestamente están pidiendo que le entreguen a otro capo, Alex Saab, que está preso en Estados Unidos. Parece que los tres mil millones de dólares, que tenían apartado para la campaña de Maduro, Tarek se los quedó. Esto está reventando ahora. Aquí ha habido una alianza entre los hermanos Rodríguez con Cabello, para entregar la cabeza de unos de los jefes de las bandas”. Sostuvo que hay pugnas en el régimen para disputarse el poder.
“Cuando los ladrones no se reparten el botín, vienen las peleas. Tarek estaría guardando los 3 mil millones de dólares para disputarle el liderazgo a Maduro. Maduro es el jefe de todas esas bandas. Son ellos mismos los que se están ajustando las cuentas, pero ese dinero no les pertenece”.