Hayber Farías: Voluntad Popular es el partido pionero en la lucha no violenta

 

(Caracas, 09.04.19) .- Hayber Farías, miembro de la Dirección Nacional de Juventudes de Voluntad Popular, participó en el “Segundo Encuentro Regional por la lucha no violenta en América”, llevado a cabo en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador (FLACSO), representando a Venezuela y a su tolda política, con el fin de denunciar los detalles de la situación actual del país.
 
“Estoy en este evento representando a Venezuela y a Voluntad Popular, por ser uno de los partidos pioneros en la lucha no violenta en el país. Estamos reunidos desde el domingo y tenemos una agenda que se extenderá hasta el sábado trece de este mes, tiempo en el que espero dejar claro ante nuestros países hermanos que la lucha de los venezolanos por el cese de la usurpación, es una lucha firme, constante, pero no violenta”, aseguró el activista juvenil desde la ciudad de Quito.
 
Farías informó que el evento contó con la participación de más de 20 países de la región, quienes debatieron sobre la situación actual de las naciones que representan, en materia de violencia y la lucha contra ésta.
 
“Venezuela es un país devastado por el Socialismo del siglo XXI. El segundo encuentro regional por la lucha no violenta y la democracia en América es un espacio fundamental para que el mundo conozca a detalle nuestra situación. Desde este espacio alzaremos nuestra voz para denunciar la situación que vive nuestro país”, finalizó Farías.