Consulta pública de la Ley de Amnistía se realizó con éxito en Aragua




(Caracas, 11.02.19).- Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional conversó con algunas víctimas del régimen usurpador de Nicolás Maduro y la sociedad civil en la consulta pública de la Ley de Amnistía y Garantías constitucionales a militares y civiles que contribuyan en la defensa de la Constitución, en el estado Aragua.

 

En la asamblea se leyó, discutió y aclararon dudas en torno a la legislación, asimismo se escucharon testimonios de quienes han vivido de primera mano las atrocidades cometidas por el usurpador de la presidencia y su régimen. La ciudadanía y los diputados pudieron conversar sobre el futuro de Venezuela.

 

La diputada a la Asamblea Nacional, por Voluntad Popular, Adriana Pichardo, aclaró que “El estatuto no dará libertad a quienes han cometido crímenes de lesa humanidad, ni violaciones a los derechos humanos, sino que traerá justicia a los más de 12mil venezolanos que son perseguidos por el régimen, simplemente por pensar distinto y querer la libertad de nuestro país”.

 

En el acto participó el primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, los diputados Karin Salanova, Adriana Pichardo, Delsa Solórzano, Richard Blanco, Yajaira Forero, José Trujillo, Dennis Fernández, entre otros.