Voluntad Popular rechaza cierre del programa radial ‘Alerta Voluntad’ por órdenes de Conatel

 

 

(Falcón, 08.02.19). - El responsable político regional de Voluntad Popular en el estado Falcón, Dario Tremont, rechazó el cierre del programa radial ‘Alerta Voluntad’ por órdenes de Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y denunció la persecución política e inconstitucional del régimen de Nicolás Maduro, la cual busca cerrar toda ventana comunicacional que pueda orientar e informar al pueblo frente a la grave crisis humanitaria, política y social en Venezuela.
 
 
"El régimen cierra este programa porque teme que sigamos diciendo la verdad a los falconianos, pero no podrán detener la voluntad de construir #LaMejorVzla. Quienes usan el poder para violar derechos, esconden sus verdaderos miedos y cometen delitos imprescriptibles.", declaró Rodolfo Barraez, moderador del programa.

 
Finalmente, los seguidores de Juan Guaidó y Leopoldo López en la región  anunciaron su apoyo al periodista José "Piojo" López, conductor del programa "Contra La Corriente", también cerrado, y quien fue vetado de los medios radiales.