Voluntad Popular entregó ofrendas al Libertador en todas las plazas Bolívar por su 9no aniversario

 

 

(06.12.18) .- Voluntad Popular entregó ofrendas florales al Libertador Simón Bolívar, en todas las plazas Bolívar del país, este 05 de diciembre, como parte de la celebración del 9no aniversario del partido, con el fin de ratificar su compromiso con Venezuela y su lucha para lograr la libertad de la nación. Dirigentes y activistas apoyaron la actividad desde todas las regiones, alzando su voz una vez más en contra la dictadura de Nicolás Maduro.

 

En el estado Zulia, desde la iglesia Santa Bárbara, se ofreció una misa en honor a la tolda naranja, donde el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, recordó que durante los últimos años el socialismo ha golpeado y quebrado la esperanza de los venezolanos, “quizás muchos creen que no hay nada que hacer, pero hoy en nuestros nueve años de fundación reafirmamos el compromiso que tenemos por Venezuela. Hoy 5 de diciembre le decimos a todos los ciudadanos que quieran salir de esta crisis que sí hay esperanza, pronto el país de paz, bienestar y progreso, no será un sueño sino una realidad, pero para que llegue debemos sacudirnos estos años de centralismo y que cada región se rebele”.

 

Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular en Apure, Germán Rodríguez, informó que “la mayoría de los dirigentes de nuestro partido se encuentran en el exilio a cauda del hostigamiento y amedrentamiento sistemático de la dictadura, pero pese a eso desde el exterior han seguido luchando y denunciando al régimen de Maduro, hecho que nos impulsa a los que seguimos en Venezuela a luchar más por nuestro país”.

 

Además de los arreglos florales entregados al libertador, el partido difundió a través de sus redes sociales, una serie de vídeos, donde los dirigentes fundadores del partido enviaron un mensaje de lucha y esperanza al país. Con esta serie de actividades la tolda naranja ratifica que seguirán apostando por lograr #LaMejorVnzla por muchos años más.