Jhoender Jiménez: El régimen aniquila la navidad en Venezuela

 

Link del video/ https://youtu.be/mvSso9p6-l8

 

(Caracas, 02.12.18).- El coordinador nacional del Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular, Jhoender Jiménez, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro al aniquilar la producción, también aniquiló la navidad en Venezuela, a su juicio en el país ya es inaccesible la preparación de la tradicional cena que se acostumbraba compartir en familia todos los 24 y 31 de diciembre.

 

“La navidad es una de las celebraciones más esperadas a nivel mundial, pero el régimen de Nicolás Maduro destruye la nuestra. En la actualidad, comprar un kilo de carne cuesta, como mínimo, el 90% del sueldo de los venezolanos y eso sin incluir el pimentón, las alcaparras, las pasas, el pollo, las aceitunas y demás ingredientes que lleva la elaboración de la hallaca”.

 

El dirigente de la tolda naranja cuestionó que actualmente en el país no se estén produciendo alimentos, ocasionando que la mayoría de los ingredientes del tradicional plato navideño sean importados y los venezolanos los compren a precios elevados o haciéndolos inclusive inaccesibles para muchas familias.

 

“¿Cuánto sale hoy en Venezuela preparar una hallaca, comprar el pan de jamón o hacer la ensalada de gallina? Preparar la cena navideña será todo un lujo en este 2018. Definitivamente esta situación hay que cambiarla. Invitamos a los venezolanos a estar muy atentos, porque éstas serán unas navidades de corazón, de sentimiento, donde lamentablemente muchos no podrán celebrar con una hallaca en su mesa, pero donde sí podemos ante la adversidad unirnos como nación y seguir esta lucha por el rescate de nuestro país”.