Voluntad Popular rechaza los gravísimos y lamentables hechos ocurridos en Amazonas

 

Voluntad Popular rechaza categóricamente lo sucedido este domingo en el estado Amazonas, en el eje carretero norte, que dejó  un lamentable saldo de cuatro muertos y nueve heridos, producto de un ataque armado del grupo irregular Ejército de Liberación Nacional (ELN).


Lo ocurrido es responsabilidad absoluta de Nicolás Maduro porque es consecuencia de una política que durante años no solo ha sido permisiva con grupos irregulares y guerrilleros, si no traidora y entreguista, al brindarle protección a esos grupos que atentan contra la vida y bienes de los venezolanos, la soberanía nacional y ahora atacan a nuestros soldados.


Nicolás Maduro y su dictadura son responsables porque en su afán de mantenerse en el poder han debilitado a nuestra Fuerza Armada y el régimen está más dedicado a perseguir y encarcelar oficiales que a consolidar y fortalecer a la FAN para el cumplimiento de su rol: la defensa de la soberanía y el control del Estado sobre su territorio y recursos.

 

Es responsabilidad de Nicolás Maduro y su régimen al negar las denuncias de presencia de grupos irregulares en los estados Bolívar y Amazonas, realizadas por los pueblos indígenas  y los diputados.

 

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia hacia las familias de los venezolanos fallecidos, de los efectivos de la GNB y de toda la familia militar.

 

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro compromiso por el cambio y la salida de esta dictadura hacia La Mejor Venezuela, La Venezuela Segura, con una Fuerza Armada fortalecida en lo moral, en lo institucional y operacional para que pueda ejercer su función efectivamente, la cual no es otra que defender nuestra soberanía, proteger la vida y bienes de los venezolanos y ejercer el control sobre nuestro territorio y recursos.

 

A los cinco (05) días del mes de noviembre de 2018.

 

Voluntad Popular