Ismael García: Dictadura criminal y cínica lamenta muerte de Teodoro Petkoff

 

(Caracas, 01.11.18).- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, es “cínico, criminal e hipócrita” el comunicado emitido por Nicolás Maduro ante la muerte de Teodoro Petkoff.

 

“Su régimen fue su peor verdugo. - Nicolás Maduro y Diosdado Cabello persiguieron a Teodoro Petkoff hasta la muerte,  le hicieron lo mismo que a Fernando Albán, pero lentamente. Estos cobardes le abrieron un juicio por hacerse eco de la verdad en el diario Tal Cual, al igual que lo han hecho con La Patilla y El Nacional, y durante un tiempo tuvo que ir a declarar a un tribunal casi a rastras, hasta que no pudo más”.

 

Denunció que el régimen de Nicolás Maduro se ensañó contra Teodoro Petkoff de manera cruel y malévola. “Los últimos días de su vida fueron de sozobra, humillación e injurias. Ahora, Nicolás Maduro, con su cara bien lavada y haciéndose el desentendido, emite un comunicado para lamentar su muerte.En nombre de la Venezuela decente y democrática, en esa que militaba Teodoro Petkoff, rechazo contundentemente este acto de hipocresía y exijo respeto a la memoria de un gran hombre, insigne y ejemplar, luchador incansable por la libertad de expresión, por la democracia y por la justicia en el país”.

 

Finalmente, lamentó el fallecimiento del Petkoff, a quien catalogó como su mentor y maestro de maestros, al tiempo que extendió sus palabras de aliento y duelo a sus hijos, familiares y amigos. “Querido Teo, te juro que pronto tendremos el país que toda la vida nos enseñaste a soñar. Vete a descansar tranquilo, tu legado sigue vive en cada hombre y mujer que luchan por la libertad y por el rescate de la democracia”.