Orellana: No podemos permitir que otro venezolano pierda la vida a causa de la violencia institucional que existe en el país

 

(Lara, 10.10.18) El coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Lara y concejal del municipio Palavecino, Daniel Orellana,  realizó un recorrido por la entidad desde donde rechazó el vil asesinato de su homólogo edil, Fernando Albán, e instó a los ciudadanos a no permitir que otro venezolano pierda la vida a causa de la violencia institucional que existe en el país.

 

“En Venezuela estamos gobernados por una dictadura y debemos luchar juntos para resolver este grave problema que nos afecta a todos por igual. Este es un régimen asesino. Fernando Alban formó parte de una delegación opositora que asistió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por es lo secuestró la dictadura”.

 

Finalizó reiterando que desde Voluntad Popular continuarán trabajando para denunciar nacional e internacionalmente todos los atropellos perpetrados por la dictadura de Nicolás Maduro.  “Tenemos y debemos que unirnos para poder resolver de una vez por todas el problema ocasionado por esta revolución. Lamentablemente, hoy no disponemos de medios de comunicación social independientes; por eso, le pedimos a los ciudadanos que sean multiplicadores de esta información”.