Parlamentarios de Voluntad Popular presentan herramientas digitales para conectarse con sus electores

 

(Barquisimento, 06.10.18) La aplicación digital “Mi Asamblea” llegó al estado Lara, a través de una asamblea de ciudadanos, llevada a cabo por los diputados a la Asamblea Nacional, por el partido Voluntad Popular, Ángel Torres, Juan Guaidó y Ángel Álvarez, quienes dieron a conocer a los presentes, la importancia de la aplicación, para que el parlamento pueda mantener un contacto directo con los venezolanos.

 

Durante la asamblea, el diputado Ángel Torres expuso que “la aplicación es una forma de acercar al pueblo venezolano con el parlamento y así mantener una relación con los venezolanos de una forma muy dinámica y veraz”. Expresó que harían todo lo necesario para romper el cerco comunicacional que ha creado la dictadura de Nicolás Maduro.

 

Por su parte el diputado Ángel Álvarez informó a los presentes que “el régimen está empeñado en la destrucción de la Asamblea Nacional y sus parlamentarios, pero se han encontrado hombres y mujeres que con dignidad coraje y valentía no están dispuestos a permitirlo y nos hemos mantenido en pie de lucha ante esa situación”.

 

“Nos adaptamos a una situación drástica en esta etapa política, por ello nos hemos visto en la necesidad de no limitarnos  a solamente estar en el parlamento, por ello hoy estamos acompañando a los venezolanos en cada una de las cruzadas que estamos viviendo y hemos logrado grandes avances con la sociedad civil organizada”

 

Finalmente el diputado Juan Guaidó afirmó que “Debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos, porque hemos luchado durante años contra la dictadura socialista y no nos hemos rendido. Seguiremos luchando hasta lograr la libertad de nuestra Venezuela”.