Ángel Machado: No es momento de legitimar el petro, es tiempo de organización ciudadana para salir a protestar y quebrar la dictadura

 

 

(Zulia, 07.10.18).- El concejal y coordinador político de Voluntad Popular en el estado Zulia, Ángel Machado, llamó a los venezolanos a no legitimar la nueva criptomoneda que pretende imponer el régimen de Nicolás Maduro para la transacción de operaciones económicas y comerciales en Venezuela. Asimismo, instó a la ciudadanía a organizarse y protestar contra la dictadura. 

 

“Maduro pretende que la principal actividad económica del país, como lo es el petróleo, sea comercializado en petros.  Pretende que los venezolanos adquieran gasolina y vendan sus inmuebles con esta moneda, y que las aerolíneas internacionales compren el combustible con el petro. Es muy clara la estrategia de Maduro: quiere que el pueblo venezolano legitime una criptomoneda que no es cripto y que no tiene valor, porque no la ha aprobado la legítima Asamblea Nacional, y si eso no ocurre, no será aprobada tampoco por ningún otro Gobierno”.