Ismael García: Entre Ramírez y Diosdado hay un ajuste de cuentas de mafias y cárteles

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, se pronunció ante la reciente disputa entre Diosdado Cabello y el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez. A su juicio, en Venezuela hay una “guerra de cárteles” por el poder dentro del régimen de Nicolás Maduro.

 

“Así como en Colombia el cártel de Cali ayudó a destruir al cártel de Medellín, este par de hampones se pelean entre sí, defendiendo cada uno el cártel que lidera, para sacar a uno de los dos de juego y quedarse con el poder absoluto".

 

En este orden de ideas, recordó que Ramírez se robó más de 11 mil millones de dólares de la industria petrolera y que Diosdado Cabello fue denunciado por manejar un poderoso cártel que lava dinero de 350 empresas en Estados Unidos, Panamá y Europa.

 

 

“Son un par de ladrones que saquearon nuestro país. Ambos son jefes de cárteles de corrupción y otros delitos; así que no vengan a darse uno de más santo que el otro, porque los dos son delincuentes, y más temprano que tarde, los alcanzará la justicia y tendrán que pagar por sus delitos”.

 

Finalmente, retó a Cabello y a Ramírez a verse en la Fiscalía del Sur de La Florida y debatir sobre la corrupción y otros delitos.