Alfredo Jimeno: El sueldo del venezolano no debe ser regulado por el carnet de la patria

 

(Miranda, 05.10.18).- El coordinador regional del estado Mirada y concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, informó que el equipo de Voluntad Popular realizó tres actividades dirigidas hacia el apoyo de todos los trabajadores del país, exigiendo que se respeten las tablas salariales, beneficios y contratos colectivos que llevaron años de lucha en elaborarse.

 

“Asistimos a Plaza Caracas, junto a los sindicatos, gremios, trabajadores, reivindicando la lucha social por un sueldo digno que no debe ni puede ser regulado por un carnet de la patria, este debe ser regido por el trabajo y mérito de las personas, donde la meritocracia y ascenso sean los que rijan el salario de cada persona y no lo que el gobernante de turno crea conveniente”.

 

El edil chacaoense aseguró que el gobierno de Maduro pretende cercar todas y cada una de las protestas que se realicen en el país, para evitar que la comunidad internacional vea lo que en realidad pasa, para así el intentar vender una mentira de que todo esta bien y venderlo como “inventos” para sacarlo del poder.

 

“No podemos sentirnos derrotados, no podemos dejar de luchar por nuestros derechos y ni dejar de soñar por la construcción de una Venezuela donde los derechos sean para todas las personas; hoy demostramos que nuestro sueño de libertad y de reivindicación social es inquebrantable. Nuestro equipo de activistas y juvenil asistieron a Plaza Caracas a la Inspectoría Nacional, a la Inspectoría del trabajo, ubicada en Los Teques y en la Inspectoría del Trabajo, ubicada en Charallave”.

 

Para concluir Jimeno sostuvo que la lucha es de todos, donde se deben unificar todas las luchas para construir el quiebre necesario para que exista una salida real a la crisis que hoy vivimos todos y cada uno de los venezolanos.