Voluntad Popular en Lara recolectó insumos para enviar insumos a estados en emergencia en el sur del país

 

(Lara, 12.09.18) Dirigentes regionales de Voluntad Popular y activistas de la tolda naranja en el estado Lara recolectaron insumos para enviar a las ciudades del sur de Venezuela que viven una tragedia con las inundaciones.

 

En este sentido, el coordinador regional y concejal de Palavecino, Daniel Orellana, expreso que “cuando los fenómenos naturales actúan contra nuestro país, la respuesta de los venezolanos siempre será solidaridad. Ni siquiera la desmedida crisis económica y social logrará vencer nuestros valores más arraigados. Hoy sentimos profundo orgullo larense cuando nuestros hermanos hicieron a un lado sus carencias para apoyar con agua mineral, medicinas, alimentos no perecederos y otros enseres a los venezolanos que hoy sufren una desdicha”.

 

La participación y contribución de cinco municipios y la juventud bajo la dirección regional en Lara han sido realmente valiosas para esta jornada, mostrándose solidarios en la recolección de insumos los cuales ya han sido trasladados a los estados Apure, Guárico, Bolívar, Amazonas, Táchira, Monagas, Delta Amacuro.