Juventudes de Voluntad Popular participó en el Encuentro Internacional Jóvenes hacia el 2030

 

 

(Caracas, 11.09.18).- El dirigente juvenil del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular, Jesalberth Pérez, representó a Venezuela en el Encuentro Internacional “Jóvenes hacia el 2030, innovación para la transformación”

 

El evento se llevó a cabo en el estado de Guerrero de la Ciudad de Acapulco, en México, donde se trataron los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible con la participación de 300 jóvenes de 30 países con el fin de discutir las necesidades de las regiones para reducir las desigualdades, acabar con el hambre, dignificar los sueldos y promover los valores medioambientales en los que se expresa la grave crisis que afronta Venezuela.

 

“Participé en este encuentro promovido por el Instituto Mexicano de la Juventud para lograr visibilizar lo que sufre mi país, ya que es difícil para los otros países creer lo que sucede en Venezuela”.

 

Así mismo, agradeció a los organizadores del evento por permitirle la participación en los laboratorios de ideas para institucionalización y pacificación del continente.

 

La diáspora venezolana y la situación económica que enfrenta el país fueron situaciones donde Jesalberth Pérez hizo hincapié durante su intervención en el foro sobre empleo digno, enfocado en el eje cultural de las regiones.

 

La juventud de Voluntad Popular continúa demostrando que las ideas en rebelión no solo están en Venezuela, sino que también se encuentran en cada rincón del mundo.