Voluntad Popular realizó jornadas sociales en el estado Lara

 

 

(Lara, 10.09.18).- Dirigentes regionales y activistas de los municipios Palavecino, Iribarren y Moran, del estado Lara, se desplegaron este fin de semana por toda la entidad para realizar jornadas sociales y recolectar insumos para los damnificados por las lluvias en los estados Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Táchira, Monagas, Amazonas y Anzoátegui. 
 
 
 
En este sentido, el coordinador regional de la tolda naranja en el estado, Daniel Orellana, celebró el éxito de la actividad y recordó que Voluntad Popular es un partido que respalda a los más necesitados. 
 
 
 
“Debemos seguir trabajando para transformar el país de paz, bienestar y progreso, como nos ha enseñado nuestro líder Leopoldo López, y eso lo conseguiremos con organización para lograr #LaSalida del régimen socialista.  Desde el estado Lara seguiremos trabajando todos los días desde la calle por #LaMejorVzla”. 
 
 
 
 
Por su parte, el coordinador municipal de la tolda naranja, Jesús Guillermo Gómez, inauguró un comedor para atender alrededor de 60 niños en el sector El Yabal  de la ciudad de Carora.  “Nuestro partido está en la calle de la mano con la gente y demostrando  que los venezolanos seguimos siendo solidarios, a pesar de la grave crisis que estamos atravesando”.
 
 
Asimismo, en el municipio Jiménez de la ciudad de Quibor, la tolda naranja efectuó una jornada de salud para atender a los habitantes de la comunidad La Ermita, los beneficiarios recibieron atención médica en las áreas de traumatología, pediatría, geriatría, medicina general y psicológica. 
 
 
 
También, hubo actividades recreativas para los niños y entrega de donativos para los más pequeños.