Diputado Lawrence Castro exige a Nicolás Maduro su renuncia ante colapso inminente de Venezuela

 

 

Mérida.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y al Parlasur, Lawrence Castro, señaló que la situación del país muestra que la nación va hacia un colapso inminente producto de la corrupción y del desastre económico que vive Venezuela.

 

Castro, refiriendo el colapso del sistema eléctrico, de la industria petrolera, del transporte público y la hiperinflación, entre otros sectores, dijo que Nicolás Maduro debe renunciar y negociar su salida para salvar a Venezuela del foso en la que la quieren hundir aun más.

 

Resaltó el parlamentario que Nicolás Maduro carece del poder político para resolver la crisis económica y además nadie obedece a su mandato, por lo que exigió su renuncia y la convocatoria a nuevas elecciones.

 

Castro, también responsable regional del partido Voluntad Popular, pidió al pueblo venezolano entender que no se debe doblegar al régimen y seguir en la lucha por salvar la nación, recuperar la libertad y lograr el cambio que requiere Venezuela.

 

“Llamamos al pueblo a organizarnos, a salir a las calles a exigir nuestros derechos porque no estamos de acuerdo con este desastre que vivimos y contra eso tenemos que revelarnos, revelarnos contra el socialismo, el comunismo, la corrupción y la dictadura”, expresó Castro, quien resaltó la dignidad del pueblo venezolano “que no se arrastra y sale a trabajar a pesar de la crisis del transporte porque quiere a su país, porque no quiere irse de Venezuela, porque no permite que lo corran de su patria”.

 

El diputado Lawrence Castro insistió en la renuncia de Nicolás Maduro y su salida pacífica del poder porque “no pudo con el país, el país está colapsado por su mala administración, nosotros seguiremos luchando y pronto habrá un país en la calle, pronto Maduro tendrá una respuesta popular exigiendo su libertad y vivir dignamente”, dijo el parlamentario, quien espera que los venezolanos unidos luchen para vivir en democracia y en un país de oportunidades.