Golfredo Morett: Intervención de mercados municipales en Mérida genera más bachaqueo

 

 

(Mérida 07.08.18).- El concejal por el partido Voluntad Popular en el municipio Libertador, del estado Mérida, Golfredo Morett aseveró que hace más de un mes el régimen de Nicolás Maduro decidió intervenir los mercados municipales en la entidad, para frenar el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos, pero hasta la fecha no ha podido cumplir con sus promesas, dejando a la ciudadanía a merced del bachaqueo.
 
“Desde que hay más militares y organismos de seguridad del Estado en los mercados municipales, en un mes han subido los precios de los alimentos de manera exagerada, no por la especulación, sino por la hiperinflación en el país”.
 
Para el edil las medidas adoptadas por Nicolás Maduro carecen de correctivos económicos. A su juicio no solucionarán la hiperinflación, sino traerán consigo más controles, corrupción y desabastecimiento.  
 
“La política de supervisión y control en los mercados municipales no genera efectos para bajar los precios. Cualquier medida eficiente debe pasar primero por #LaSalida de Nicolás Maduro del poder, para luego trabajar por el rescate de la economía del país”.