Winston Flores: Quienes se tienen que ir para que se solucionen los problemas del país son Maduro y sus secuaces

 

 

(Caracas, 08.07.18).- Siendo fiel a la propuesta presentada al país en el año 2014 por el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, Voluntad Popular se mantiene acompañando a los venezolanos que se levantan en protesta pacífica y constitucional contra el régimen ineficiente de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, la tolda naranja respaldó el reclamo hecho por el gremio de enfermeras, camilleros y distintos trabajadores del sector salud, quienes cumplieron ya más de diez días manifestando su descontento ante la escasez de medicamentos e insumos en los hospitales y reclamando mejoras salariales que le permitan enfrentar la grave emergencia humanitaria que se vive en Venezuela. 

 

Desde el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como el Hospital El Algodonal, el responsable de Voluntad Popular en Caracas y diputado a la Asamblea Nacional, doctor Winston Flores, calificó como “míseros” los sueldos que perciben los trabajadores de la salud y afirmó que la única solución a los problemas de los venezolanos es #LaSalida del dictador Nicolás Maduro y sus secuaces que han saqueado las riquezas de la nación.  

 

“Esto es insoportable e inaguantable: nuestras enfermeras, camilleros y médicos perciben unos sueldos miserables; prácticamente ellos son los que subsidian el sistema de salud, que está en una crisis y un déficit increíble. Los pacientes sufren los rigores de no poder ser atendidos,  la falta de medicamentos y de insumos, además de todos los problemas que los venezolanos ya sabemos.  Hoy no habrá aumento de sueldo, pero sí seguiremos apoyando la protesta de nuestras enfermeras, y ellas están comprometidas a seguir en las calles.  Por eso, desde Voluntad Popular, le decimos a todos los que protestan, a los pacientes y a los venezolanos.Tengamos presente que la protesta es fundamental para ejercer la presión interna necesaria para lograr liberarnos, iniciar la transición e ir a la construcción de #LaMejorVzla”.