Roniel Farías: Las protestas deben continuar en todo el país hasta lograr salir del régimen de Maduro

 

El Edil del municipio Heres y dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Roniel Farías, fijo posición sobre las protestas cívicas y pacificas que efectúan los trabajadores de la salud en la región. Además aseguró que las protestas deben continuar en todo el país hasta lograr salir del modelo políticos fracasado de Nicolás Maduro. 
 
 
"Exhortamos a él régimen a cumplir sus obligaciones, a dar respuesta a las denuncias de los manifestantes que han formulado un llamado a atender la crisis del sector salud. No podemos seguir de esta forma sufriendo los embates de la rovolución ". 
 
 
Asimismo el concejal manifestó que no es justo que los funcionarios castrenses por ser aliados de la dictadura de Maduro ganen sueldos millonarios. 
 
 
“Es un reclamo absolutamente justo el que hacen los trabajadores del sector salud. Exigen que se les paguen sueldos similares a los enchufados rojos, para intentar darle calidad de vida a sus familias. El salario de los profesionales de la salud no alcanza para nada. Con un sueldo de un millón 200 mil bolívares estos trabajadores no pueden adquirir alimentos para llevarle a sus hijos, esta situación es lamentable”.
 
 
 
Finalmente, el concejal del municipio Heres, expresó que desde Voluntad Popular seguirán trabajando para devolverle a todo los ciudadanos #LaMejorVzla.