Voluntad Popular realizó I Seminario de Formación Política en Yaracuy

 

 

(Yaracuy, 10.06.18).- Voluntad Popular en el estado Yaracuy llevó a cabo el I Seminario de Formación Política, en el cual se formaron más de 20 líderes de los diez municipios del estado. Durante el encuentro, el coordinador regional de la tolda naranja, Gabriel Gallo, indicó que con el apoyo de los expertos Luis Leal Carreño, en el tema de historia política; Luis Cordero, en Diseño Electoral; y Adrián Orellana, en Estadística, todos integrantes del Grupo Fórmate Yaracuy,  se aportaron conocimientos para ir capacitando  a los cuadros del partido y de otras agrupaciones políticas que militan en la Unidad.

 

“La idea es facilitar conocimientos a nuestros líderes municipales y locales para que luego lo multipliquen, en el mes de julio arrancaremos otro seminario de la mano de estos expertos y para ello invitamos a quienes deseen participar a que se acerquen a nuestra sede de Voluntad Popular – La Cumbre- en la Avenida José Joaquin Veroes  con calle 15 de San Felipe para estar al pendiente de la fecha exacta de arranque”.

 

Aprovechó para reiterar el llamado a los yaracuyanos a no bajar la moral y seguir trabajando por el cambio político que requiere el país. “Todo esto lo hacemos porque sabemos que necesitamos de los mejores hombres y las mejores mujeres para reconstruir a Venezuela y desde ya estamos trabajando en eso, acá en Voluntad Popular no descansamos”.