Sergio Vergara: La felicidad de ver a nuestros hermanos libres solo la superará la libertad de Venezuela

 

 

(Caracas, 06.06.18).- El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Sergio Vergara,  manifestó que la felicidad que se vivió en el parlamento en la sesión ordinaria de este martes, tras la excarcelación de algunos presos político y la juramentación del diputado Renzo Prieto únicamente será superada cuando se logre la libertad de toda Venezuela.

 

“Me siento feliz porque mi compañero de Voluntad Popular Gilber Caro logró ocupar el curul que le corresponde. La presencia en la Asamblea  de los dirigentes excarcelados como Daniel Ceballos y José Vicente García también ha sido motivo de felicidad porque sabemos que son hombres que nunca tuvieron que estar tras las rejas. Estamos seguros que hoy que se encuentran nuevamente con nosotros seguirán luchando por una mejor Venezuela”.

 

Vergara aseguró que actualmente los venezolanos tienen puestas la esperanza en reconstruir el país, para obtener la Venezuela que todos desean. Por último instó al pueblo venezolano a seguir trabajando por la liberación plena de todos los presos políticos.