Juan Guaidó: Vargas sigue sometido a la precariedad ante un gobierno regional ineficiente

 

 

(Vargas 11.03.18).- El jefe de fracción parlamentaria de la Unidad Democrática y diputado por el estado Vargas, Juan Guaidó, hizo un recorrido por las zonas más afectadas por el mar de fondo de la última semana y por la mala gestión del gobernador García Carneiro.


“Hemos visto infraestructuras ejecutadas de manera mediocre, por decir lo mínimo. En apenas dos días de mar de  fondo se destruyó parte de la infraestructura construida en los últimos años dejando en evidencia la  precariedad en la que sigue sometida Vargas de cara a desastres naturales".


Guaidó aseguró que a casi 429 años de la fundación de sus primeros poblados, en Vargas no se han solucionado los temas fundamentales como los servicios básicos de suministro agua o el transporte público.


"Hoy estuvimos en la Urb. José Antonio Páez donde van más de cuatro días de protesta por la falta de alimentos y nos hemos encontrado con vecinos que aseguran haber perdido más de 40 kilos por la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela, este régimen quiere someter al pueblo de Venezuela a un subsidio que sea un control social para hacernos cada día más dependientes del Estado" informó Guaidó.


El parlamentario aseguró que como muestra de solidaridad se realizan semanalmente en la entidad ollas  solidarias "desde hace algún tiempo hemos llevado comida y medicamentos a nuestro estado, estamos convencidos de que las ollas solidarias no son la solución a la crisis de alimentación,  pero es un granito de arena para los más necesitados".


Guaidó también presentó, en compañía del Dip. Winston Flores una ofrenda floral a la estatua del Dr. José María Vargas erigida como homenaje al insigne prócer guaireño.