Roniel Farías: Coorpoelec demuestra diariamente su incapacidad apagando el estado Bolívar

 

El concejal  del municipio Heres y dirigente regional de estado Bolívar, Roniel Farías, condenó los constantes apagones que se sufren en la entidad y que afectan a los vecinos.  A su juicio, la Corporación Eléctrica Nacional (Coorpoelec) demuestra diariamente su incapacidad al no dar respuestas a esta situación.

 

“Hoy esta empresa no presta un servicio adecuado, está desmejorado y nadie da respuesta ante los crecientes cortes e interrupciones en el servicio. Coorpoelec es sinónimo de incapacidad y lamentablemente no podemos observar algún esfuerzo para mejorar el servicio. Sólo a diario se escuchan denuncias de vecinos que deben pagar a camiones de la misma empresa para que se les pueda solventar las fallas".

 

Insistió en la necesidad de crear un plan para indemnizar a los usuarios y empresas que han perdido equipos eléctricos por el mal servicio prestado por la empresa en Guayana.  ”Diariamente son afectados equipos de nuestros vecinos y de empresas por las bajadas o subidas de voltajes eléctricas se debe indemnizar a los afectados por ser responsabilidad de la empresa. No podemos permitir se someta a los vecinos a no contar con servicio eléctrico y vivir a oscuras, no podemos tolerar nuestros enfermos estén en peligró por los cortes del servicio eléctrico, el cierre de negocios o empresas por tener los equipos dañados víctimas de Coorpoelec”.