Feo La Cruz anuncia la incorporación de Manuel Barroeta a las filas de Voluntad Popular

 

(Carabobo, 05.03.18).- El coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció la incorporación del dirigente Manuel Barroeta a la tolda naranja y aseguró que cuenta con gran vocación de servicio para trabajar por los naguanagüenses y carabobeños.

 

 “Si Leopoldo López estuviera libre, estaría encantado de darte la bienvenida personalmente. Barroeta ha hecho de su vocación un servicio público contribuyendo a aliviar esa grave angustia que tienen muchos carabobeños y naguanagüenses con el tema del transporte y el traslado de un lugar a otro”.

 

Durante un acto al que asistió Gustavo Mercado, miembro de la directiva regional del partido en Carabobo; Reinaldo Marrero, coordinador político en el estado; y José Luis Vizamón, coordinador en el municipio Naguanagua, Feo La Cruz destacó que la incorporación de Barroeta es una muestra de cómo pueden dejarse de lado las diferencias del pasado y resaltar los principios, valores y necesidades sentidas del pueblo.

 

 

Entretando, Manuel Barroeta agradeció la bienvenida a la tolda naranja y recordó que el partido de Leopoldo López ha sido el más perseguido y hostigado por la dictadura de Nicolás Maduro, pero aseguró que trabajará de la mano con los dirigentes de Voluntad Popular para el bienestar de los venezolanos y por conquistar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.