Ismael García condenó ratificación de privativa de libertad a Tony Real y diferimiento de audiencia a Rolman Rojas

 

(Aragua, 02.02.18).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua y activista de Voluntad Popular, Ismael García, calificó como una canallada el diferimiento de la audiencia del responsable regional de la tolda naranja en el estado, Rolman Rojas, y la ratificación de privativa de libertad contra Tony Real. Ambos dirigentes del partido de Leopoldo López permanecerán injustamente presos en la cárcel 26 de Julio.

 

“No podemos hacer otra cosa que rechazar esta condena contra quienes nunca han debido estar presos. Ellos son inocentes de cualquier crimen y cada día que pasan en la cárcel 26 de Julio su vida corre peligro, como quedó demostrado cuando en días pasados los presos comunes usaron a ambos dirigentes de rehenes para exigir comida y medicinas a los cuerpos de seguridad”.

 

El dirigente condenó que ambos dirigentes sigan presos por lo que señaló como un “capricho del régimen de Nicolás Maduro”.  Aseguró que lo único que han hecho ambos líderes es preocuparse por la situación de todos los aragüeños y denunciar la crisis humanitaria en la región.

 

“Lo único que han hecho Tony Real y Rolman Rojas, al igual que muchos privados de libertad en Aragua, es preocuparse por la situación, y denunciar la crisis humanitaria galopante en la entidad. Por lo tanto, jamás y nunca debieron estar presos. Estos compañeros son víctimas de la persecución y del amedrentamiento de celadores que persiguen a quienes piensan y actúan diferente a ellos”, dijo.