Luis Somaza: A un año del encarcelamiento de Gilber Caro el régimen demuestra que son prueba de antivalores y miseria humana

 

A propósito del cumplimiento de un año del encarcelamiento del diputado de Voluntad Popular, Gilber Caro, el concejal del municipio Baruta, Luis Somaza aseguró que el régimen encarna la miseria humana, “Hoy lamentablemente se cumple un año del encarcelamiento por parte de la dictadura a nuestro hermano, diputado Gilber Caro, una injusticia más de las miles que las garras del régimen ha perpetrado, a Gilber lo enceraron por su firme deseo de libertad, porque en él, los venezolanos se ven reflejados, un hombre que superó las adversidades del pasado y avanzó hasta llegar a puestos de poder para servir al pueblo. Maduro y su combo de corruptos no son más que la prueba de los antivalores y la miseria humana”.



Así mismo el edil de la localidad reiteró que Maduro le teme a la tolda naranja pues representan ideales de libertad y progreso, “Le temen al ideal de Voluntad Popular, que es el mismo que encarna el diputado Caro, le temen ver al pueblo libre, que pueda ganarse la vida por su mérito propio y no por las miserias que desde el régimen quieran soltar. Gilber es ejemplo de lucha, constancia y libertad, de ese venezolano que se despierta a las cuatro de la mañana para sacar adelante un país y al mismo tiempo lucha para salir de las adversidades”.



Somaza ratificó su compromiso con todos los presos políticos y su deseo de libertad, llamó a trabajar por un país lleno de tolerancia, “Desde nuestra tolda, hoy no solo reclamamos su libertad, sino la de todos los presos políticos que hoy son rehenes de Maduro, que son presos de conciencia. Eso tanto que ellos criticaron de la cuarta República, ellos lo encargan y le ponen el peor rostro. ¡Sigamos luchando para que más nunca alguien pueda ser si quiera señalado por pensar diferente! Por el respeto, por la tolerancia por los valores y principios”.