Roniel Farías: La Unidad no tiene candidatos en este fraude electoral continuado

 

(Heres 04.12.17).- El dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar y concejal del municipio Heres, Roniel Farías, aseguró que para la dirigencia de la tolda naranja antepone el bien de toda Venezuela antes de los intereses mezquinos de cada dirigente. En ese sentido, destacó que ha llegado el momento de rescatar la coherencia política y luchar para que todos los partidos que se oponen al régimen de Nicolás Maduro marchen bajo una misma bandera.

 

"Voluntad Popular junto a otras organizaciones ha concertado una estrategia que nos permita luchar por condiciones electorales justas, que abonen el camino de participar en el proceso electoral presidencial próximo y de esa forma recuperar en mejores condiciones todos los espacios robados por el CNE y la dictadura. Este es el momento de estar la lado del pueblo, con una política coherente que nos llevará a tener el respeto de los venezolanos, que sepan todos que hoy Venezuela está primero y que la Unidad Democrática no será cómplice del fraude continuado”.

 

Recordó el edil de Voluntad Popular que el pasado 15 de octubre la gran mayoría de los venezolanos votó por un cambio, pero que el resultado fue viciado por el Consejo Nacional Electoral, órgano que ahora pretende realizar un nuevo fraude. “Es por eso que estamos en presencia de un fraude continuado y la razón por la que no hay un candidato de la Unidad Democrática en este proceso. La honestidad con nuestro pueblo es fundamental para ganar su confianza y es por eso que no podemos ser cómplices de la dictadura al participar en un proceso fraudulento”.