Programa humanitario #VoluntadAlRescate se está llevando a cabo en todo el país de manera simultánea

 

 

Desde el necesitado sector Las Corubas en el estado Zulia, el dirigente municipal de VP, Javier Perezo, manifestó que “la crisis en el país se agudiza cada vez más y Voluntad Popular desde sus inicios se ha enfocado en el rescate de todos los sectores que el régimen ha abandonado.  No solo es llevar un plato de comida a los sectores, sino que además se lleva atención médico-odontológica, dotación de medicamentos, corte de cabello gratuito, atención y orientación legal”.

 

El también dirigente municipal de Voluntad Popular, Luis Rubio, invitó a las personas que estén dispuestas a colaborar a seguir apoyando estas actividades que demuestran la solidaridad de los zulianos ante “la indignante realidad que atraviesa nuestro país, evidenciando además las consecuencias nefastas de la dictadura de Maduro. Voluntad al Rescate lo mueve el amor por nuestro pueblo y así continuaremos sin descanso”.

 

La tolda naranja advirtió desde el año 2014 la grave crisis humanitaria que se avecinaba, producto del régimen de Nicolás Maduro por mantener un modelo que ha generado miseria, hambre, pobreza, enfermedades, desnutrición, expropiaciones y muertes.

 

Desde el barrio La Rosita, Joi Pardo, dirigente naranja en la parroquia Venancio Pulgar, indicó que en el Zulia ya se tiene un mes llevando los campamentos humanitarios en  las comunidades. “No le vamos a dar la espalda nunca a nuestra gente, porque los problemas se atienden de frente no de espaldas. A través de estas acciones sociales queda al descubierto el abandono del régimen, tenemos que quitarle la careta a la dictadura y sacar a adelante a las personas”.

 

Pardo aseguró que desde Voluntad Popular y con Rescate Venezuela no descansará hasta lograr #LaMejorVzla.  “Estas imágenes están recorriendo al mundo con nuestro hermano Lester Toledo que está haciendo una campaña extraordinaria para ayudar a Venezuela y al régimen le da miedo tenerlo aquí por eso fue obligado al exilio.  En Voluntad Popular no nos quedamos en palabras, sino que somos creyentes de hechos concretos con Voluntad al Rescate traemos alivio, fe y esperanza a los venezolanos que lo necesitan”.

 

La actividad #VoluntadAlRescate también se realizó en los estados Miranda, Barinas, Sucre y Guárico.