Luis Somaza: ¿Cuál golpe de timón? Al régimen se le cayó el discurso de “guerra económica”

 

 

(Baruta 01.12.17).-  El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, aseguró que con las recientes detenciones por corrupción al régimen de Nicolás Maduro se le acabó el discurso de la "Guerra Económica", pues ha quedado demostrado que el sabotaje viene desde las mismas filas de la dictadura.

 

"Hoy se reitera que son unos corruptos y que no le importa el sufrimiento de los venezolanos. Ellos mismos desfalcaron nuestro país. Pero cómo el régimen puede continuar con la tesis de “guerra económica” si toda la economía es controlada por ellos, si ahuyentan la inversión privada, si son ellos los que se han encargado de quebrar Pdvsa, la destitución de los 65 gerentes de la Estatal, no es más que la confirmación de lo que siempre hemos dicho: se han dedicado a robar el dinero de los venezolanos, mientras ellos viven como ricos”, aseguró el edil de la localidad, a su juicio Venezuela urge de un nuevo modelo económico lejos del “socialismo fracasado”.

 

 

El dirigente de la tolda naranja en Baruta, condenó que Maduro se haya encargado de comprar conciencia en otros países como parte de su política internacional, “fuera de nuestras fronteras está el dinero que nos pertenece a los venezolanos, mientras nuestro pueblo muere de hambre, por falta de medicamentos, la mal llamada “guerra económica” solo está en la mente de los que hoy se aferran al poder, ¿Cuál golpe de timón? Se encargaron de destruir a Venezuela y con la fuerza del pueblo, con la Constitución en la mano los vamos a sacar”.