Andrea Márquez: Ante un régimen que nos da la espalda convocamos a la solidaridad de todos

 

(Maracaibo, 30.11.17).- El partido Voluntad Popular con su programa #VoluntadalRescate ha iniciado un operativo de recolección de donativos de medicamentos, alimentos, agua y ropa en buen estado, para continuar atendiendo a las comunidades más desasistidas del estado Zulia. Andrea Márquez, dirigente regional de la tolda naranja, destacó que siguen avanzando con las actividades y conociendo más de cerca las realidades de los ciudadanos. Invitó a la comunidad a revisar en sus casas medicamentos que no usen y estén a punto de vencer para que antes pueda beneficiar a quienes realmente si lo necesiten. 

 

Desde el centro de acopio dispuesto en la avenida Paúl Moreno con prolongación Circunvalación 2 de la capital zuliana, Márquez señaló que todos pueden colaborar y  “ofrecer en este momento de crisis una mano amiga no solo como voluntarios de Rescate Venezuela sino también con insumos, medicamentos y ropa en buen estado. Voluntad al Rescate sigue avanzando para las personas que más nos necesitan y aquellos que deseen colaborar pueden dejar su donativo en nuestra sede en la calle 71 entre avenidas 16A y 17. Y con nuestros campamentos humanitarios estamos llegando a las comunidades todo los jueves, viernes, sábado y domingos”, dijo.

 

Indicó que también en cada jornada pueden realizar los donativos “que tanta falta hacen; es importante que nos pongamos la mano en el corazón en este momento de crisis que vive nuestro país y que nos desprendamos de algunos objetos de valor que ya no usemos y poder paliar un poco la necesidad que hoy tienen nuestros hermanos”.

 

Márquez recordó que para solicitar apoyo a las comunidades más abandonadas y para obtener más información sobre el plan humanitario pueden ingresar a la página web www.lestertoledo.com/rescate-venezuela, “luego un equipo se encarga de evaluar tanto las comunidades como los donativos para que estos sean entregados de manera segura y lo más importante, de forma gratuita”. Además, sumó que en las jornadas ofrecen un sancocho solidario.

 

La dirigente regional de Voluntad Popular señaló que el voluntariado es sumamente necesario para este tipo de actividades por lo que exhortó a seguir sumando voluntades a la campaña social.