Víctor Barboza: el régimen pisotea la dignidad de nuestros abuelos

 

 

(Maracaibo, 14.11.17).- El coordinador político regional encargado de Voluntad Popular en el estado Zulia, Víctor Barboza, rechazó la situación que afecta a los adultos mayores, quienes cada mes acuden a los bancos, poniendo en riesgo su vida, para poder cobrar una pensión. A su juicio, la dictadura de Nicolás Maduro pisotea la dignidad de los abuelos cuando los somete a horas cola bajo el sol, maltrato, y sin garantía de recibir completo su pago.

 

“Así trata este régimen a los adultos mayores de Venezuela. Esos seres que lo dieron todo por este país y que hoy son sometidos a trato indigno y humillante, eso es realmente inhumano, tan inhumano y cruel que en medio de esta situación este lunes falleció un abuelo en Maracaibo cuando estaba en plena cola. Sin duda, acá el único responsable de esa muerte y de todo el maltrato al que han sometido a nuestros abuelos es Nicolás Maduro, que  no ha movido ni un dedo y se ha mostrado indolente ante las largas y extenuantes colas de estos venezolanos que se concentran cada vez en los bancos buscando el dinero para comer y para comprar sus medicinas, lo único que piensan es en votos con sus carnet populistas que siguen excluyendo a los más necesitados”.

 

Barboza cuestionó que el sistema de seguridad social no sea eficiente para concederles calidad de vida a los abuelos. Aseguró que la escasez de alimentos y medicinas desmejora la situación de los adultos mayores y citó como ejemplo a otros países donde las pensiones llegan vía correo. “Tomar datos y ejemplos de otros países es darle mejoras a nuestros abuelos que mueren desesperados por conseguir efectivo y este régimen definitivamente no tiene misericordia por ellos”.

 

Barboza reiteró que los abuelos han dado lo mejor por el país y ante la dura realidad, recordó que Voluntad Popular ha decidido hacer énfasis en su agenda social para que el zuliano sienta el acompañamiento que necesita para hacer valer sus derechos. “Nuestra agenda es en lo social sobrepasa lo electoral; por eso definimos muy bien nuestras estrategias, para seguir denunciando al régimen que se aleja cada día más del pueblo y de sus necesidades. Con el fulano carnet de la patria, no aparecen las medicinas ni los alimentos más baratos”.