Eduardo Vale: este régimen le robó hasta la inocencia a nuestros hijos

 

 

(Maracaibo, 10.11.17).- El coordinador regional de Voluntad Popular en Maracaibo, Eduardo Vale, destacó que la tolda naranja cumple seis años recreando a los niños a través de Cines de Calle en la entidad. “Actividades como estas son parte de la lucha social de la tolda, porque no hay nada más hermoso que ver la sonrisa de un niño y este régimen le robó hasta la inocencia a nuestros hijos”.

 

Vale precisó que uno de los principales objetivos de #LaMejorVzla es garantizar la alegría de los niños venezolanos. En este sentido, sostuvo que los Cines en la Calle ratifican la decisión de trabajar en una agenda social más allá de la electoral.  “Este partido siempre ha dado la cara por los zulianos, también por nuestros hijos y por eso no será ahora que los abandonemos. Retomamos estas jornadas porque es importante que mantengamos el contacto con la gente, con sus problemas y sus necesidades".

 

El también concejal de Maracaibo informó la reactivación de la jornada en los sectores Santa Lucía y 19 de Abril de Maracaibo. “Siempre prestando el apoyo y la atención de todos nosotros. Nunca permitiremos que nadie le robe la sonrisa a nuestros niños por eso nuestra lucha social y política es por y para ellos. Basta de generar mendigos a la calle, debemos mantenerles la ilusión a los más pequeños. Acá esta Voluntad Popular con estas pequeñas acciones que tienen un fin inmenso que es devolverle la esperanza a Venezuela, impulsando la solidaridad y sacando lo mejor de cada uno de nosotros para formar a través de ellos la Mejor Venezuela”.