Alcaldes de Voluntad Popular continúan comprometidos con #LaMejorVzla

 

 

(El Hatillo, 08.11.17).- El alcalde encargado del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, informó que los delitos disminuyeron 55% en comparación al  mes de octubre del 2016 en el sector. Además, detalló que los hurtos descendieron en 67% mientras que los robos en 13%, siendo éstas las  incidencias más recurrentes en esta jurisdicción.

 

En cuanto a secuestros y homicidios, Díaz precisó que la cantidad registrada durante octubre fue de cero casos, tomando en cuenta que durante los primeros 10 meses del año sólo se han registrado 13 homicidios y 2 secuestros denunciados. “Con estas cifras queda demostrado que las políticas de seguridad aplicadas en El Hatillo son efectivas; a pesar de que estamos en los últimos meses del año, que por lo general suele ser el período en el que se registran mayor índice de criminalidad”.

 

Por su parte, el alcalde de Voluntad Popular en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, inauguró el VI Salón Bienal de Arte Popular Naguanagua 2017, el cual cuenta con 34 obras de artistas talentosos de todo el país.

 

“Me siento orgulloso de mantener este único espacio cultural que apoya el talento y el arte popular como expresión creativa que promueve las tradiciones y creencias populares de Venezuela”, expresó el burgomaestre.

 

Asimismo, Feo La Cruz calificó como óptimo el servicio que se presta en la red de centros de medicina preventiva adscritos a la Alcaldía de Naguanagua e invitó a los vecinos a hacer uso de estos dispensarios, ubicados en distintos sectores del municipio.

 

“Somos una alternativa ante la crisis de salud nacional. En nuestros ambulatorios  se atienden más de cincuenta mil personas al año. Ante la crisis de salud que atraviesan los grandes hospitales que dependen del Gobierno Nacional y del regional estos pequeños dispensarios municipales se convirtieron en una solución para el pueblo de Naguanagua”.