Alexander Míreles: no vamos a legitimar al régimen en unas elecciones chimbas

 

(Yaracuy, 07.11.17).- La dirigencia regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes reiteró que no participará en las elecciones municipales convocadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente. A juicio del coordinador regional de la tolda naranja, Alexander Míreles, los próximos comicios son chimbos y solo buscan legitimar al régimen.

 

 

Asimismo, rechazó la persecución contra el coordinador nacional encargado de VP y primer vicepresidente de la Asamblea, diputado Freddy Guevara. “A Freddy no lo van a doblegar en sus ideas ni en sus principios que como los de Leopoldo están en el  cambio para construir #LaMejorVzla”.

 

“Nuestra estructura está clara y no caerá más en trampas de la dictadura. Si algún dirigente o activista toma la decisión personal en contrariar y abandonar la lucha de nuestro líder Leopoldo López, se estaría excluyendo; no solo del partido, sino de nuestros principios y valores”.

 

Ratificó el compromiso que mantiene Voluntad Popular para lograr #LaSalida democrática del régimen, a través de elecciones libres y transparentes. “Debemos construir un camino electoral con reglas claras de lucha que garanticen la inclusión y gobernabilidad. Debemos enfrentar a la dictadura con valentía, no negociando ni  conviviendo con sus trampas, chantajes y manipulaciones”.