Desiree Barboza: estamos dispuestos a impulsar los cambios para enfrentar la dictadura

 

 

(Maracaibo, 6.11.17).- La dirigencia regional de Voluntad Popular en el estado Zulia reiteró que no participará en las elecciones municipales convocadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente. Asimismo,  demandaron la libertad del concejal Ángel Machado y todo su equipo, y el cese de la persecución al vicepresidente del Parlamento, diputado Freddy Guevara.

 

La coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia, Desiree Barboza, afirmó que los miembros de la tolda naranja están dispuestos a impulsar los cambios que sean necesarios para enfrentar a la dictadura de Nicolás Maduro. “Este régimen pretende arrodillarnos, porque Voluntad Popular es un partido que les ha removido la medula y es el que le señala, sin tapujos, como dictadores y eso les incomoda”.

 

Barboza destacó que seguirán elevando su voz para que liberen a los 13 ciudadanos detenidos en la Cárcel Militar de Santa Ana, en el estado Táchira. “No hay justificación para lo que está haciendo este régimen, buscan excusas para mantenerlos presos, quieren obligarlos a pasar navidades lejos de sus familiares, pero no los doblegaran, ellos mantienen la convicción intacta porque tienen presos sus cuerpos, pero su conciencia es libre, sus ideales siguen siendo por la libertad de Venezuela y eso no se compra”.

 

La también diputada a la Asamblea Nacional condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de levantarle la inmunidad parlamentaria al coordinador nacional  de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara. “Desde el Zulia somos solidarios con nuestro hermano Freddy, quien también ha encabezado esta lucha junto a nuestro líder Leopoldo López. Hemos tomado la decisión correcta de no ir a las municipales, por eso quieren acabar con el partido. Hemos sido el partido que ha dado la cara en las protestas, denunciando en todos los ámbitos y foros la violación de los derechos, pero seguimos firmes y ahora más que nunca comprometidos con el Zulia y toda Venezuela”.