Luis Somaza: El CNE irrespeta al baruteño al reubicar cuatro centros electorales

 

(Baruta 11.10.17).- El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sabotea e irrespeta la expresión de voluntad de millones de venezolanos al reubicar los centros electorales a tan solo días de las elecciones regionales. Informó el dirigente que en el municipio los centros afectados son el Centro Venezolano Americano que se traslada al Colegio Master Salvatori, la Unidad Educativa María Montessori que va al Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano, la UE Madre Matilde al Complejo Educativo Privado Instituto Escuela y finalmente la Unidad Educativa Santa Rosa de Lima a la Escuela Municipal Barbaro Rivas.

 

“De forma arbitraria y a tan solo cinco días de las elecciones regionales el Consejo Nacional Electoral vuelve a demostrar  el servilismo a Nicolás Maduro  al ordenar el cambio de 200 centros electorales, entre ellos cuatro ubicados en Baruta afectando el traslado especialmente de nuestros adultos mayores”.

 

 El concejal Somaza, ofreció las declaraciones durante un recorrido en las urbanizaciones “El Placer” y “Chuao”, donde instó a los vecinos a estimular el voto en sus comunidades, “los baruteños le vamos a hacer frente a Maduro en las urnas electorales y vamos a acabar con los brazos de la dictadura que pretenden instaurarse en las gobernaciones”.

 

Aseguró que “el enemigo no es solo el régimen antidemocrático, sino la abstención que Maduro pretende implantar, si gana la abstención, gana la dictadura, ese es nuestro verdadero enemigo, no es una fiesta electoral lo que tendremos, es la ratificación a los venezolanos y a la comunidad internacional, no solo que somos una mayoría indiscutible, sino que en dictadura y enfrentándonos a visibles desventaja votamos en paz y cívicamente por sacar a los corruptos del poder”.

 

Indicó que prontamente junto a representantes de su partido Voluntad Popular estarán cerrando campaña en Caurimare. “A nuestros baruteños los instamos a organizarse mediante comandos vecinales a denunciar irregularidades a no dejar los centros solos, en su voto está el futuro de nuestra nación. Empecemos a sacarlos del poder para cobrarle con el voto la peor crisis de nuestra historia”.