Gustavo Mercado: este domingo debemos sufragar, movilizar y vigilar cada uno de nuestros votos

 

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, aseguró que a menos que se busque entregarle el país a Nicolás Maduro los venezolanos deben acudir masivamente a las urnas el próximo 15 de octubre y permanecer vigilantes frente a cualquier intento del régimen por entorpecer o manipular el proceso electoral.
 
“Los venezolanos debemos votar, convertirnos en movilizadores y en vigilantes de este proceso para garantizar el triunfo de Alejandro Feo La Cruz. Si todos votamos no hay forma de que puedan torcer los resultados de un pueblo que mayoritariamente quiere y anhela un cambio en las riendas del estado para que todos los carabobeños tengamos mejor calidad de vida, un sistema de salud público de primera, programas sociales sin distingo político y un Gobierno que de verdad atienda a todos por igual”.
 
El dirigente de la tolda naranja, quien conversó con vecinos de las zonas populares de Naguanagua acerca de la importancia del voto, añadió que Feo La Cruz “es el único candidato que le ha hablado claro a los carabobeños, presentando propuestas serias en materia de transporte, alimentación, seguridad, salud, empleo, vialidad y deportes para devolverle a todos los ciudadanos la calidad de vida de primera que merecen”.
 
Finalmente, Mercado expresó que en Naguanagua toda la logística está preparada y cientos de personas estarán desplegadas en todo el municipio trabajando este domingo para garantizar que el proceso electoral fluya de forma rápida y segura, y contribuir con el triunfo contundente de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo.