Víctor Barboza: Inspecciones de último minuto de Arias son signos de desesperación

 

(Maracaibo, 11.10.17).- La culminación del Aula Magna de la Universidad del Zulia, de acuerdo a las últimas promesas, se tenía prevista para noviembre de 2016, según declaraciones de Francisco Arias Cárdenas, actual gobernador, y abanderado del régimen Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 15 de octubre. Sin embargo, el coordinador político regional encargado de Voluntad Popular, Víctor Barboza, insistió que el gobernante solo intenta hacer a último minuto lo que no hizo a lo largo de su gestión.

 

“Inspeccionando obras ¿para qué? Si ya su tiempo finalizó, esos tiempos extras solo se dan en el deporte. Eso solo significa una cosa: desesperación, son signos de desesperación porque Arias Cárdenas sabe que está derrotado, que esa Gobernación la perderá este 15 de octubre”, señaló el dirigente de la tolda naranja.

 

Aseguró que el despliegue que ha tenido Arias Cárdenas en los últimos días “es un intento de hacer lo que no hizo en estos cinco años de gestión. Esta es la gestión más nefasta que ha tenido el estado Zulia; los zulianos no merecen a un gobernador que mienta, que robe y que no cumpla con sus promesas”.

 

Barboza cuestionó que Arias Cárdenas solo se acuerda del Zulia en fechas cercanas a las elecciones. Precisó que sus promesas no fueron cumplidas. “Se le acabó la estadía en el Palacio de los Cóndores porque solo se acuerda en campaña de los zulianos, reedita sus promesas y miente al pueblo, por eso saldremos con voluntad este 15 de octubre a votar por un cambio en nuestro estado”.

 

Recordó que pueden votar abajo y al centro por la tarjeta de Voluntad Popular en apoyo a Juan Pablo Guanipa, “es el candidato del cambio para un mejor Zulia, bien tempranito, vayamos a votar, no permitamos que voten por nosotros, abajo ese desánimo y arriba la victoria que obtendremos este domingo 15 de octubre ¡fuerza y fe!”.