Movimiento Juventudes de Voluntad Popular convoca a los jóvenes a defender su futuro votando este #15Oct

Link del video/ https://youtu.be/RC8_-__MEJ0 

 

(Caracas, 11.10.17) El Movimiento de Juventudes de Voluntad Popular convocó a los venezolanos a votar en las elecciones regionales de este 15 de octubre en contra de las injusticias, la represión y la dictadura que hoy gobierna Venezuela. El dirigente juvenil Hasler Iglesias, aseguró que los jóvenes mantendrán la lucha contra la dictadura desde todos los terrenos.

 

“Más que gobernadores, este proceso nos llama a tener líderes que defiendan a los ciudadanos en cada uno de sus estados, a aquellos jóvenes que arriesgamos todo en las calles por salir de la dictadura, a aquellas familias a las que les falta un hijo por la inseguridad y que sufren la escasez de medicinas y alimentos. Toda la lucha que dimos en las calles con mucha energía,  ahora se tiene que convertir  en el desalojo del poder a los culpables de que hoy la familia venezolana esté sufriendo”.

 

Aseguró que la juventud del país será la protagonista de la victoria de este 15 de octubre y que se mantendrán en las calles para defender los votos de cada ciudadano. En este sentido, informó que los puntos de votación serán resguardados desde tempranas horas del domingo y que el lunes 16 de octubre, la ciudadanía despertará con una fe renovada para seguir luchando desde las gobernaciones por garantizar los derechos de todas las personas.

 

“Hoy sabemos que somos millones de  valientes y que nada nos puede detener. Hoy sabemos que los jóvenes se crecen en las adversidades y es por eso que tenemos claro que siempre vamos a luchar. Los jóvenes venezolanos somos y seremos protagonistas. Vamos a demostrar que en cada estado se derrotara la dictadura”.

 

En ese sentido, la responsable del Movimiento Juventudes VP en el estado Miranda, Mariana Suárez, denunció el cierre de más de 30 centros de votación en el estado Miranda, específicamente en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Carrizal y Los Salias. A su juicio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende engañar y desmotivar a la gente para que no participe en el proceso e invitó a los mirandinos a ingresar a la página web www.votaunidad.com para saber cómo y dónde votar.

 

“Me quedo,  voto y resisto en Venezuela.  Hoy nos toca a nosotros luchar por Venezuela, por eso invitamos a los venezolanos a utilizar nuestra mejor arma de rebeldía y resistencia que es la del voto. Vamos a demostrarle a Nicolás Maduro que somos nosotros quienes escogeremos nuestro futuro. En Miranda no aceptaremos al hijo de Nicolás Maduro. Este 15 de octubre le volveremos a quitar la careta a Nicolás y a su combo. Demostraremos que ellos no tienen ningún 8 millones de votos en este país. Lucena,  la juventud no va a dejar que nos arrebates el futuro. Venezuela, sí se puede”.