Diputada Arellano: con el voto Guillermo Call liberará a Monagas este #15oct

 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira y dirigente nacional de Voluntad Popular, Gaby Arellano, estuvo en el estado Monagas apoyando la campaña del candidato a la gobernación de dicho país, Guillermo Call. Afirmó que mediante el voto se logrará la liberación del estado durante la próxima jornada electoral.
 
La legisladora explicó que durante el proceso electoral es responsabilidad de todos estar atento de cuál es la tarjeta habilitada en cada una de las entidades federales de todo el país. ”Este sábado compartimos un recorrido en el estado Monagas con el futuro  gobernador, Guillermo Call, que sacará adelante al estado. Desde la gobernación del estado impulsará la política de principios y valores”.
 
nvitó a cada uno de los venezolanos a vencer la desesperanza. “El voto es mucho más poderoso de lo que hemos hecho durante todos estos meses. Vamos a sacar a todos los dictadores de las gobernaciones. Sacaremos a Vielma Mora del Táchira. Si salimos a votar el 16 de octubre Maduro amanecerá con menos poder”, puntualizó