Candidatos VP reúnen más apoyos a cinco días de las elecciones regionales

 

(Caracas 10.10.17).- El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), Enzo Betancourt, manifestó el apoyo de la institución gremial a la candidatura de Guillermo Call a la gobernación del estado Monagas. Indicó el dirigente gremial que una vez se haya conquistado la gobernación se emprenderán proyectos en conjunto para la reconstrucción de la entidad.
 
Betancourt recalcó que en cumplimiento de la Ley de Ejercicio Profesional, el CIV,  en conjunto con el capítulo de Monagas, pudo realizar  un diagnóstico para prestar su colaboración  en las áreas  de infraestructura, la parte agroalimentaria, energía, entre otras. “Tengo la certeza de que una vez que Guillermo Call este en la gobernación  del estado se van a aplicar los mejores proyectos en el área de infraestructura”, aseveró.
 
Por su parte, Guillermo Call, informó que esta semana es crucial por lo que, junto a su equipo de campaña, está trabajando en la organización y motivación para las elecciones del próximo 15 de octubre. Destacó que están orientando la votación hacia las cuatro tarjetas donde está la cara del candidato. “Nos hemos puesto de acuerdo con todos los partidos a nivel nacional. En Monagas tenemos por cuatro partidos: Copei, Buscando Soluciones, Upem, IPP; cuatro tarjetas en las que aparece la cara del candidato en las que estamos mandando a votar.  Es decir, que para cada caso le estamos dando una estrategia inteligente y estamos enseñando a la gente a votar”.
 
Aseguró que, para velar los votos de los monaguenses, se le dio un entrenamiento a  un equipo de trabajo en cada centro electoral “para que los votos que salgan sean las voluntades del pueblo monaguense. Yo les garantizo a los funcionarios de la gobernación que ninguno será retirado si es empleado fijo, de carrera y quiere trabajar con nosotros, los respetaremos y trabajaremos con ellos”, afirmó.