Carlos Vecchio: para salir de la dictadura la mejor herramienta que tenemos es votar el #15O

 

 

 
(Caracas 10.10.17).- En vídeo, el coordinador nacional político de Voluntad Popular y dirigente opositor en situación de exilio forzoso, Carlos Vecchio, reiteró el llamado hecho por la tolda naranja a votar masivamente el próximo 15 de octubre. Aseguró que actualmente el voto es la mejor herramienta que tienen los venezolanos para herir a la dictadura de Nicolás Maduro.
 
 
“Para salir de la crisis tenemos que salir de la dictadura y sabemos que el problema de Venezuela no está en las regionales, sino en Miraflores. Pero a escasos días de llevarse acabo el proceso electoral, la mejor herramienta que tenemos a mano para hacer daño a la dictadura es votar este próximo 15 de octubre por los candidatos de la Unidad Democrática”.
 
 
Vecchio reiteró que el objetivo de Nicolás Maduro es demostrar que puede ganar legítimamente las elecciones regionales, algo que solo puede pasar si los venezolanos no acuden a las urnas. “Si algo quiere demostrar Nicolás Maduro al mundo es que ellos pueden ganar este proceso legítimamente y la única manera en que eso suceda es que los venezolanos no salgamos a votar. Por eso el llamado al pueblo es a utilizar nuestro voto para debilitar a la dictadura y fortalecer la democracia en Venezuela”.