Florido se reunió con Falcón: Debe haber rectificación en las posiciones ante régimen

 

 

(Lara. 12.09.17).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y dirigente regional de Voluntad Popular, Luis Florido, se reunió este martes con el gobernador Henri Falcón luego de las elecciones primarias de la Unidad Democrática e informó que solo en unidos se podrá derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

 

Florido le manifestó a Falcón sugerencias y observaciones sobre los distintos temas en la entidad. “Las preocupaciones y exigencias que tiene nuestro pueblo, consideramos que debe haber una rectificación en las posiciones ante el régimen. Es nuestra responsabilidad responder a casi la mitad de los larenses que apoyaron la candidatura de Luis Florido porque quieren cambio, aspiran cambio y que ese cambio tiene que concretarse con que la fuerza de la unidad  y que se imponga ante los intentos totalitarios del régimen de Nicolás Maduro”.

 

Recomendó al gobernador que deben abrirse todos los espacios y entender que la calle es un instrumento que acompaña la estrategia de calle y voto, voto y calle. Asimismo, aseveró que “como demócratas  reconocemos los resultados, ahora la lucha es para ganar la gobernación para no dejarle el espacio al oficialismo y ser responsables con el país”.

 

Por último, Florido declaró que se incorporará al comando de campaña de la Unidad para trabajar por la victoria de la oposición de cara a las elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.