Yovanny Salazar agradeció a todos los guariqueños que apoyaron su candidatura

 

 

El alcalde del municipio Chaguaramas y ex candidato de Voluntad Popular para la gobernación del estado Guárico,          Yovanny Salazar, aplaudió la participación de los casi treinta mil guariqueños durante las elecciones primarias de la MUD.  “El domingo demostramos que los liderazgos se construyen desde las bases. Es el pueblo quien tiene derecho a escoger quienes serán sus representantes y no el dedo de un dictador que juega con el país como mejor le convenga”.
 
Felicitó al candidato Pedro Loreto, quien resultó ganador en esta contienda interna y puso a la orden toda la maquinaria naranja de Guárico para alcanzar los objetivos, y juntos recuperar a esta región llanera del continuismo y de la mala gestión de la que ha sido víctima en los últimos años.
 
“Agradezco a todos los activistas de Voluntad Popular de todo el estado Guárico, a los amigos, campesinos, productores, profesionales y estudiantes que creyeron en nuestra propuesta y nos dieron un voto de confianza, para ellos un fuerte abrazo y mi compromiso de seguir trabajando por la democracia, para que en Venezuela se restituya el hilo constitucional, para que nuestra gente no siga comiendo de la basura, para que nuestros presos políticos sean liberados y para que nuestros jóvenes no se vayan de su país o mueran por un par de zapatos. Mi compromiso está intacto y ahora es cuando tendremos trabajo para recuperar la Gobernación y liberar a Venezuela”.
 
En ese sentido, el dirigente regional  de Voluntad Popular en el estado Falcón, Luis Stefanelli, felicitó al candidato Eliezer Sirit  por triunfar en las elecciones primarias y agradeció a los falconianos que le ofrecieron un voto de confianza durante la campaña. Dijo ser un soldado más y se colocó a la orden de la Unidad Democrática para continuar trabajando por construir #LaMejorVzla.