MUD Heres exige a Gobierno Regional que asuma responsabilidad por inundaciones en Ciudad Bolívar

 

(Ciudad Bolívar, 09.08.17).- Dirigentes de la Unidad Democrática recorrieron el sector La Toma de la Parroquia Catedral en el municipio Heres luego de que fuera duramente afectada por las lluvias y la crecida del río, lo que dejó a muchas familias de la zona sin hogar. El recorrido estuvo encabezado por Richard Flores, dirigente regional de Voluntad Popular y Jaqueline de Andarcia, coordinadora operativo de la Unidad en el municipio.
 
Richard Flores aseguró que al menos 300 familias del sector están afectadas directamente. "Nuestros hermanos del sector La Toma, necesitan urgente que este gobierno indolente cumpla sus funciones y los recursos de los ciudadanos sean invertidos en esta emergencia. Solicitamos a los representantes del régimen de Nicolás Maduro que dejen la fiesta y la improvisación y decretan la emergencia que puede ocasionar en la ciudad esta situación”.
 
Por su parte, Jaqueline de Andarcia, informo que la alternativa democrática no se quedará de brazos cruzados ante esta crisis viven los ciudadanos "Nosotros desde la MUD asumimos el compromiso con el sector La Toma de tender una mano ante esta situación. Que se agudiza ante la incapacidad de la dictadura que no da respuesta oportuna a los ciudadanos".