Luis Somaza: TSJ ataca alcaldes opositores que no se arrodillan ante el régimen

 

(Baruta 09.08.17).- El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Baruta, Luis Somaza, se solidarizó con el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, luego de que éste recibiera una citación por parte de los magistrados usurpadores del Tribunal Supremo de Justicia.

En este sentido aseguró que todos los que adversan al régimen son considerados objetivos de la dictadura. “El gobierno sigue con la persecución y con la arremetida en contra de nuestros alcaldes. Hoy le tocó a mi hermano David Samolansky. Ya son 36 alcaldes que han sido víctimas del régimen cobarde de Nicolás Maduro, eso sí es un golpe de Estado a la voluntad de un pueblo”

Somaza agregó que esta arremetida del régimen no hará que se detenga la lucha por la libertad de Venezuela “el régimen quiere poner fin a la democracia y a los demócratas, pero de algo si estoy seguro que estamos dando una fuerte batalla de la cual saldremos victoriosos, no nos verán de rodillas ante la dictadura”.

Con respecto a la decisión del partido Voluntad Popular de participar en las elecciones regionales planteadas para diciembre acotó que “no debemos ceder espacios, la inscripción debe ser una piedra en el zapato para el régimen. Para finales de 2017 esperamos que ya este instaurado el gobierno de unión nacional, ese por el cual votó más de 7 millones de personas el 16 de julio, también que se haya instaurado un nuevo CNE”

Concluyó afirmando que “Venezuela no debe perder el foco, la prioridad aquí es lograr el cambio político y por eso en las calles se debe mantener la presión pacífica, el poder lo tiene la ciudadanía y debe apoderarse de el”