Juan Andrés Mejía: El régimen solo está alargando su agonía y los venezolanos debemos seguir resistiendo en las calles

 

(Caracas, 08.08.17). - Los venezolanos retomaron las acciones de calle con un gran Trancazo Nacional en rechazo al fraude constituyente que ha impuesto la dictadura de Nicolás Maduro en el país. Desde el sector de La Trinidad, en el estado Miranda, el coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, manifestó la importancia de continuar en resistencia pacífica desde las calles hasta lograr que se restituya el hilo democrático en Venezuela. Además, se solidarizó con los alcaldes Alfredo Ramos, del municipio Iribarren; Carlos García, del Libertador (Mérida); Ramón Muchacho de Chacao; y David Smolansky, de El Hatillo, quienes han sido cruelmente perseguidos y hostigados por la dictadura.  

 

“El régimen solo está alargando su agonía y es importante que todos sigamos resistiendo, desde cada una de nuestras trincheras, alzando nuestra voz y, lo más importante, exigiendo que se respete la Constitución. Sigamos luchando, sigamos alzando nuestras voces y no permitamos que la dictadura imponga su voluntad. Sabemos que es difícil, que la violencia y la represión han aumentado, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Si están atacando como lo están haciendo es porque saben que son una minoría a la que solo le quedan las balas para mantenerse en el poder, pero la lucha sigue por la democracia, el futuro y la libertad. Fuerza y Fe, lo vamos a lograr”.

 

Invitó a todos los ciudadanos a participar en la asamblea municipal que se llevará a cabo para respaldar a los burgomaestres. “La persecución contra los alcaldes ha sido despiadada; ayer vimos una orden de aprensión contra el alcalde Ramón Muchacho y hoy vemos cómo persiguen al alcalde David Smolansky, quien tiene una citación del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, por eso convocamos a todo el circuito 2 de Miranda a que asistan a esta actividad en el anfiteatro de El Hatillo. Nosotros, los diputados y la dirigencia política vamos a seguir en las calles porque es fundamental para lograr los cambios políticos que necesitamos los venezolanos”. 

 

El coordinador nacional de Juventudes VP, concejal Reinaldo Díaz, informó que en el municipio El Hatillo permanecieron cerradas las vías del acceso a El Cigarral, La Muralla, la redoma de Los Semerucos y Centro Comercial CasaMall de Los Naranjos. Este último punto fue atacado por un grupo de sujetos armados, quienes accionaron armas largas contra los manifestantes.