Óscar Navas a David Smolansky: Somos piedras en el zapato de la dictadura

 

(Lechería 08.08.17).- El concejal del municipio Lechería y activista de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, Óscar Navas, se solidarizó con el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky luego de que este recibiera una citación por parte de los magistrados usurpadores del Tribunal Supremo de Justicia. En ese sentido, aseguró que la persecución se debe a que la dirigencia opositora se ha convertido una "piedra en el zapato de la dictadura".

 

“Somos piedras en el zapato de la dictadura. Todos aquellos que luchamos por la libertad, todos aquellos que estamos en las calles en procura de la mejor Venezuela somos considerados objetivos por parte del régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

 

Navas agregó que todos los gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, al igual que los líderes de los partidos democráticos, están en la mira del régimen. “Nos están apuntando con el rifle del Tribunal Supremo de Justicia, el cual dispara sentencias a diestra y siniestra con el propósito de inhabilitar o intimidar a quienes nos hemos dedicado a esta lucha de resistencia por la democracia venezolana”, dijo.

 

El integrante del equipo regional de Voluntad Popular en Anzoátegui le envió un mensaje de solidaridad para el mandatario de El Hatillo y aseveró que “ser víctima de este gobierno es un honor, eso indica que vas por el camino de la libertad y de la honestidad”.

 

En ese orden de ideas, junto a la concejal Alejandra Malaver propondrán una sesión especial en la Cámara Municipal para emitir un comunicado en respaldo a los 12 alcaldes de la Unidad Democrática que han sido objeto de persecución política y judicial por parte del régimen.

 

"En Voluntad Popular tenemos a los alcaldes Daniel Ceballos, Warner Jiménez, Delson Guarate, David Smolansky, que han sido víctimas de sentencias o procedimientos que vulneran la decisión popular de sus respectivos municipios, y éstos se unen a los mandatarios de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo que también han sido amenazados por el régimen”, aseveró Malaver.